Sobre Mí

Sobre Mí

¡Hola, soy Alejo Delgado! Consultor en diseño de marca / Brand Design Consultant. Soy feliz siendo parte de los sueños de cada uno de mis clientes; construyo lazos que permiten crear marcas sólidas y llenas de emoción, una emoción que parte de la relación con mis «clientes».

img

Alejo Delgado

Un concepto estético donde prima la atención al detalle

Una marca siempre tiene una historia que contar. Al crear un identificador gráfico busco desarrollar algo único, que permita generar diferenciación en el mercado, que sea fácil de reconocer, y que paso a paso permita consolidar parte de la personalidad de tu marca.

El nivel de detalle en los acabados formales que aplico en cada uno de los proyectos es reflejo de mi compromiso por una estética visual estructurada, definida por formas sintéticas y contundentes, sello que caracteriza mi trabajo.

Cada proyecto es una nueva oportunidad para expresar una visión del diseño donde prima la atención al detalle, y en la que imprimo un poco de mi esencia.

0
PROYECTOS FINALIZADOS
0
CLIENTES FELICES
0
HORAS TRABAJADAS
0
AGRADECIMIENTOS
Servicios

Servicios

Qué puedo hacer por ti

  • CONSULTORÍA DE MARCA
  • Concebir tu Personalidad
  • Proyectos Auténticos
  • Establecer Relación con el Consumidor

DISEÑO DE MARCA

Es vital concebir tu personalidad, qué queremos y qué podemos ser. Aquí definimos los valores de tu marca, el tono de comunicación ideal para dirigirnos al público objetivo, de esta manera podemos abonar camino para establecer una relación con tus consumidores más fructífera, y que revierta en beneficios mutuos. Aplicar esta metodología me permite hacer de cada proyecto algo auténtico, así juntos, podemos alcanzar un objetivo en comunicación de marca ¡emocionante y satisfactorio!

  • constituye tu identidad
  • generará valor
  • influencia y trascendencia.

IDENTIDAD VISUAL

Recordemos que las marcas se manifiestan en diferentes medios, no solamente en lo visual como en un logo o en un símbolo. Las marcas son un gran conjunto de elementos visuales que consolidan un universo gráfico; manifestaciones sonoras, olfativas, el nombre, la narrativa, los colores; todo esto constituye tu identidad, que con el pasar del tiempo generará valor, influencia y trascendencia.

  • Identificador Gráfico
  • Desarrollar algo Único
  • Fácil de Reconocer,
  • Personalidad de tu Marca

SISTEMA DE MARCA

Una marca siempre tiene una historia que contar. Al crear un identificador gráfico buscamos desarrollar algo único, que permita generar diferenciación en el mercado, que sea fácil de reconocer, y que paso a paso permita consolidar parte de la personalidad de tu marca.

¿Estás listo para iniciar un proyecto juntos?

habilidades

Habilidades

Como consultor en diseño de marca he desarrollado habilidades como profesional en el campo gráfico, pero considero que mi mayor fortaleza es el trato con las personas, es esta la que realmente me permite establecer una relación cercana con mis clientes para consolidar proyectos únicos.

Empático
95%
Creativo
95%
Apasionado
100%
Conceptualización
95%
Comprometido
100%
Perfeccionista
95%
Medios

Medios

Comparto algunas noticias sobre mi desempeño profesional como diseñador industrial, mis raíces.

Testimonios

Testimonios

Muchas muchas gracias por compartir estas palabras. Feliz de poder participar en tus ideas. Un abrazo grande

Clientes

Clientes

img
img
img